Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Caos de tráfico

25 de Octubre de 2016

¿Se puede tardar 45 minutos en recorrer en coche el trayecto que va desde el hotel La Terraza en la calle Progreso hasta el Hotel Minso? Sí, cuando en Sanxenxo gobierna un tripartito que, en los puentes de máxima ocupación, descansa de lo mucho que hace durante la semana.

En verano siempre hemos tenido problemas de tráfico. Pero una cosa es aceptar esta situación y otra muy distinta que el gobierno no haga nada por minimizarla. Hacer algo es, por ejemplo, poner policía local en los cruces más problemáticos y en los pasos de peatones más concurridos para agilizar el tráfico. O exigir a la Diputación que el proyecto de Luis Rocafort incluya el paso inferior que propuso el PP en lugar de decir que es innecesario.

Pero para ello hace falta poner el interés que el tripartito no pone y la planificación que tampoco hace. Por ejemplo, en lugar de contratar los 24 auxiliares habituales cada verano, este año se han contratado solo 17. A esto hay que añadir 3 bajas en la plantilla fija de todo el año y una nula planificación de las vacaciones. Dadas las características de Sanxenxo, ¿verdad que lo normal sería que ningún policía cogiera las vacaciones en julio y agosto? Pero para eso hay que saber llegar a acuerdos con la plantilla.

Este desaguisado tiene dos responsables máximos y son los mismos que ya señalamos en el comentario de ayer.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario