Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Balance del verano (I)

20 de Octubre de 2016

Es una pena que uno de los mejores veranos de ocupación hotelera haya quedado empañado por los problemas de seguridad ciudadana, la pérdida de 6 banderas azules y lo sucio que ha estado Sanxenxo.

El tripartito ha fracasado en su segundo verano. La improvisación, la dejadez y la incompetencia han sido los rasgos más característicos de su gestión. Ahora ya no pueden decir que les pilló de sopetón, como el año pasado. Han tenido un año entero para planificar el verano y, sin embargo, los fallos han sido mayores que en 2015.

Tres fotos como adelanto del amplio dossier sobre el verano que compartiremos con vosotros el jueves. Una foto de una pasarela de madera en la playa de Montalvo sepultada por la arena el 2 de agosto que, como comprobaréis el jueves, no es la excepción, es la regla. Una papelera de Silgar rebosante de basura porque el gobierno ha sido incapaz de crear un retén de refuerzo para limpiar las zonas con más público a última hora de la tarde. Un servicio que existía cuando yo era alcalde.

Y, por último, compartimos con vosotros una foto realizada al cruceiro de A Xesteiriña, en Adina, rodeado de hierbas, que demuestra hasta dónde llega la dejadez del tripartito que, a 18 DE AGOSTO, ha sido incapaz de dedicar 2 minutos a limpiarlo. Pero el jueves podréis comprobar con más detalle hasta dónde ha llegado la dejadez y la incompetencia.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario