Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


¿Está sordo el tripartito?

24 de Octubre de 2016

Sanxenxo está sin rumbo, está paralizado, no funciona y no es una opinión del PP, es un clamor en la calle. La suspensión de la Festa da Raia por tercera vez es un ejemplo más. ¿Está sordo el tripartito? ¿No escucha lo que dice la calle? Incluso los vecinos que eran más favorables a este gobierno ya han perdido cualquier esperanza.

El tripartito es incapaz de atender los servicios más esenciales. Mucho menos, proyectos más complejos. Hemos superado un tercio de la legislatura (16 meses) y, lejos de mejorar, las cosas han ido a peor, como ha ocurrido este verano. Nunca Sanxenxo estuvo tan sucio ni nunca hubo tanta desorganización como este verano.

¿Qué hay en común entre el edificio de la Cultural de Vilalonga y la mejora del puerto de Portonovo (por recordar 2 de los compromisos del tripartito…)? Pues que 16 meses después ninguno de los dos proyectos ha tenido avance alguno.

El tripartito lleva 16 meses mareando la perdiz con el edificio de la Cultural de Vilalonga. Primero firmaron una opción de compra, luego buscaron un atajo para pagar el alquiler y ahora acabaron proponiendo lo que criticaban cuando estaban en la oposición, que la solución es el edificio social de O Revel. ¿Hay algún vecino o representante de la Cultural de Vilalonga satisfecho con este asunto?

¿Qué avances ha habido en la reforma del puerto de Portonovo? El tripartito ni siquiera ha sido capaz de gestionar el uso de la zona portuaria este verano. Lo ha tenido que hacer la asociación O Can de San Roque. A estas alturas el gobierno, como mínimo, debería tener el proyecto técnico de la plaza pública y el parking, y un estudio de cómo financiar las obras.

En resumen, pasan los meses y el tripartito no solo no mejora, sino que va a menos. Y cuando se le critica por ello, lo haga el PP o su excompañero, responde con insultos. Pero eso es lo de menos, lo peor es la SENSACIÓN DE DESÁNIMO que se ha instalado entre los vecinos, que ya dan por perdida la legislatura.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario