Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Engaño, propaganda e ineficacia

12 de Octubre de 2017

A finales del pasado verano la Diputación prometió una “licitación exprés” para asegurar que la reforma de Luis Rocafort estaría lista para el verano del 2017. Hay que recordar que ya habían dicho que estaría para el verano del 2016 cuando paralizaron la ejecución de la obra en septiembre del 2015.

Los hechos demuestran que la Diputación y el Sr. Pita no han hecho otra cosa que engañar a los vecinos de Sanxenxo. El primer engaño porque las mejoras que incluye el proyecto (que son mínimas) se podrían haber incorporado mientras se ejecutaba el proyecto original. Y, más engaño, cuando se comprometieron a que la reforma estaría terminada primero en verano de 2016 y luego en verano de 2017.

En esta ocasión hay que reconocer la sinceridad del Sr. Mosquera, Vicepresidente de la Diputación, que ha dicho que no se puede asegurar que la obra vaya a empezarse antes del próximo verano, lo que, traducido al lenguaje que entienden los vecinos, significa que en el mejor de los casos la reforma se iniciará en otoño. Todo lo que ha ocurrido con este proyecto se define con 3 palabras: ENGAÑO, PROPAGANDA E INEFICACIA.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario