Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


El gran fraude

17 de Octubre de 2017

El Alcalde ha ENGAÑADO a los vecinos de Portonovo prometiéndoles una reforma del puerto que, por su incompetencia, ya no es posible hacer en esta legislatura. Ni siquiera se podrán iniciar las obras porque el tripartito ha necesitado 19 meses para darse cuenta de que el puerto de Portonovo carece de Plan Especial de Ordenación, condición indispensable para hacer una actuación similar a la que hicimos en Sanxenxo.

Cuando SAL presentó su proyecto en la campaña electoral ya avisamos que el lugar que proponían para el parking era inviable, por sus dificultades técnicas y su alto coste económico. Lo que no imaginábamos era que, además, el Sr. Pita y Daniel Fernández desconocían que el primer paso es aprobar un Plan Especial de Ordenación. ¿Puede el Sr. Pita prometer una actuación tan importante sin conocer este dato? ¿O es que lo sabía y ha querido engañar a los vecinos?

David Otero estaba en la oposición cuando hicimos el puerto de Sanxenxo y, por tanto, sabe que el Plan Especial es imprescindible. Por su parte, el Alcalde ha estado 4 años en la oposición y debería saberlo también. Y el concejal de urbanismo es de Portonovo y, además, ha trabajado muchos años en el sector como para saberlo. Ellos son los responsables de que no se haya iniciado la redacción del Plan Especial de Ordenación del puerto en los casi dos años que llevan gobernando.

Quedan 28 meses de legislatura y en ese tiempo es muy difícil aprobar un Plan Especial, pero tratándose del tripartito es imposible. Solo hay que fijarse en la lentitud con la que están gestionando la expropiación de los terrenos del colegio de Vilalonga.

En conclusión, los vecinos de Portonovo deben saber que el tripartito NO VA A CUMPLIR SU COMPROMISO, que la reforma del puerto NI SIQUIERA SE VA A INICIAR en esta legislatura y que el tiempo ha demostrado que todo era una MENTIRA para ganar unos cuantos votos.

Si al Sr. Pita y a sus compañeros les quedara un mínimo de decencia política se irían a su casa. Son el mayor FIASCO de la historia política de Sanxenxo. Son un gobierno INCAPAZ Y MENTIROSO. Un gobierno que solo se preocupa de cobrar a final de mes lo que no se está ganando.

El tripartito sabe de sobra que no cumplirá su compromiso y, sin embargo, insiste en alimentar el FRAUDE con notas de prensa en las que oculta la realidad y simula que está haciendo algo. Fraude que se suma a otros, como la suspensión de la Festa da Raia y la falta de mantenimiento y suciedad que soportan los vecinos de Portonovo.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario