Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

16 de Octubre de 2017

El tripartito dice que miento y que en ningún caso se dijo que se iba a suprimir un carril de Luis Rocafort durante el verano. Pues bien, os adjunto la noticia que publicó el Diario de Arousa al día siguiente de la rueda de prensa que dio el diputado del BNG responsable de movilidad, en la que explicó cómo se iban a ejecutar las obras.

Decía el Diario de Arousa en su información: “las obras no cerrarán la calle al tráfico rodado, pero sí lo limitarán, ya que DURANTE EL VERANO SOLO QUEDARà UN CARRIL OPERATIVO y será el Concello de Sanxenxo el que deba habilitar un plan de tráfico alternativo y decidir si el vial será de entrada o de salida de forma temporal”. ¿Queda alguna duda sobre lo que dijo el diputado?

¿Qué ha pasado?, pues sencillamente que el tripartito cuando ha leído las críticas del Partido Popular ha salido rápidamente a rectificar lo que anunció en rueda de prensa el diputado provincial que, por cierto, estaba acompañado del Alcalde a su derecha. Rectificar es de sabios, pero hacerlo intentando hacer creer a la opinión pública que no es cierto que se anunció la supresión de un carril y que todo es una mentira del PP, es de soberbios. Y de burros porque, al fin y al cabo, todos los vecinos pudieron leer en la prensa lo que se publicó el día 10 de febrero.

.

.

Si queréis leer la noticia completa, pinchar en el siguiente enlace:

http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/sanxenxo-obras-luis-rocafort-comenzaran-1-marzo-interrumpiran-verano/20170208224732171045.html

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario