Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Tarde y mal

16 de Octubre de 2017

Después de haber retrasado la reforma de Luis Rocafort durante 18 meses (de hecho, debería haberse iniciado en septiembre del 2015 y estar concluida, por tanto, casi hace un año), ahora resulta que la Diputación y el gobierno de Sanxenxo han tomado la decisión de dejar un carril cortado durante este verano.

Uno de los principales viales de entrada y salida a Sanxenxo solo tendrá un carril en los meses en los que, ya de por sí, se producen grandes atascos por la alta ocupación turística. Nos preguntamos si esto ha sido el fruto de un concurso a ver a quién se le ocurre la peor idea posible o es que en Sanxenxo, en lugar de mandar el Alcalde, las decisiones las toma el diputado provincial de movilidad, del BNG.

¿No hay otra opción? Sí que la hay. Es tan sencillo como diseñar la ejecución de la reforma de manera que el corte de un carril se haga a partir de septiembre. ¿Qué ha hecho Sanxenxo para merecer tanta incompetencia? ¿Es que no queda un resquicio de sentido común entre las personas que han tomado la decisión?

El Partido Popular se opone rotundamente a la supresión de un carril en la temporada alta y, por tanto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para impedirlo. Exigimos una rectificación.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario