Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Los hechos son tozudos

20 de Octubre de 2017

El bochorno que pueden llegar a generar las declaraciones del tripartito alcanza límites insospechados. Si creíamos que se había rebosado el vaso con el lamentable episodio de la expulsión de Villas Marineras, ahora, la concejala de seguridad da un paso más, y se atreve a justificar la pérdida de banderas azules por el decreto que regula el socorrismo, aprobado en el año 2012.

¿Cómo explica entonces la concejala que en 2012, 2013 y 2014 Sanxenxo no tuviera ningún problema para contratar socorristas y sí en 2015 y 2016, desde que ella es la responsable? ¿Por qué Sanxenxo ha tenido dificultades y O Grove, Poio y Marín no? ¿El decreto también tiene la culpa de que algunas playas estuvieran sin vigilancia hasta el 10 de julio? ¿Cuándo va a cumplir el tripartito su compromiso de que las playas tendrán todos los servicios desde el 15 de junio?

¿Se ha aprobado un decreto que perjudique la contratación de auxiliares de policía? Porque también en este asunto la concejala ha fracasado, contratando 9 auxiliares menos de los 26 habituales. Es lamentable comprobar día tras día que Sanxenxo, en lugar de tener un gobierno que resuelve problemas, tiene 8 concejales que nunca se responsabilizan de nada y que viven obsesionados por las críticas de la oposición. En concreto, esta concejala, ha dado ya demasiadas muestras de no estar a la altura del cargo que ocupa.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario