Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Que nadie lo dude

27 de Octubre de 2017

Dos comentarios en relaci贸n al informe de Augas de Galicia sobre la conexi贸n del Parque Empresarial a la depuradora de Mea帽o.

El primero, transmitir tranquilidad a las empresas, a los propietarios y a los vecinos, que esperan que, cuanto antes, el parque genere empleo. Que nadie tenga la menor duda de que el Parque Empresarial de Nantes utilizar谩 la depuradora de Mea帽o. Entre otras razones porque, en estos momentos, ya la est谩 utilizando y sorprende que el Alcalde y su gobierno desconozcan un dato tan relevante. 驴A d贸nde cree el gobierno que van sino las aguas que vierten las empresas instaladas en el parque?

El convenio entre Sanxenxo y Mea帽o contempla la sustituci贸n del tramo de tuber铆a que transcurre por el concello vecino, que tiene un di谩metro insuficiente, de 30 cm, por una tuber铆a de 50 cm como la que ya tiene el tramo de Sanxenxo.

En segundo lugar, cuando surge un problema de esta importancia, el Alcalde de Sanxenxo tiene que reunirse con el Director de Augas de Galicia o con la Conselleira. Reunirse con un t茅cnico no es suficiente. Pero, adem谩s, si tu objetivo es conseguir un informe favorable, anunciar p煤blicamente que tienes un plan B te perjudica, ya que debilita tu posici贸n de negociaci贸n y da razones a Augas de Galicia para no cambiar el informe, puesto que est谩s reconociendo que tienes otra opci贸n. Sobre todo cuando el plan B, en el mejor de los casos, es un parche y no una soluci贸n definitiva. Pero de esto hablaremos otro d铆a.

Errores como este explican la mala gesti贸n que ha hecho el tripartito del Parque Empresarial. Lo venimos diciendo desde finales de 2015, cuando nos ofrecimos, incluso, a asumir la gesti贸n del parque durante unos meses para darle el impulso definitivo. Pero insisto, el Parque Empresarial de Nantes seguir谩, como estaba previsto, conectado a la depuradora de Mea帽o. Que nadie lo dude.

.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario