Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Si les molesta es su problema

3 de Octubre de 2017

Es sorprendente, pero también muy esclarecedor, que al gobierno le moleste que consigamos mejoras en la reforma de la carretera de la costa. Hace un par de semanas recorrimos las obras acompañados de representantes vecinales y miembros de la plataforma de este vial. Nos plantearon una serie de demandas, de sentido común, que evidentemente el gobierno no ha atendido, de lo contrario no nos las hubieran pedido a nosotros.

¿Qué espera el gobierno que hagamos en un caso así? ¿Que me quede de brazos cruzados, que no haga nada aunque pueda resolver las demandas que nos piden o que nos conformemos con mandar “cartitas” ineficaces como hace el Alcalde? Lo siento pero, por mucho que les moleste, todo lo que esté en mi mano resolver no dudaré ni un segundo en hacerlo. ¿O es que no tengo que aprovechar mi experiencia como Alcalde para beneficiar a los vecinos?

El Alcalde y sus compañeros de SAL prefirieron formar un cuatripartito antes que gobernar con el PP y aprovechar nuestra capacidad de gestión en beneficio de Sanxenxo. Supongo que porque el cuatripartito era la única posibilidad de que el Sr. Pita fuera el Alcalde. Ahora lo que tienen que hacer es asumir las consecuencias de su elección y no quejarse si los demás podemos hacer algo en beneficio de los vecinos. Si les gusta, mejor, y si no les gusta que se vayan acostumbrando porque, a partir de ahora, vamos a hacer las gestiones que ellos no están haciendo.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario