Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Cr贸nica de un fracaso anunciado

30 de Octubre de 2017

Dos a帽os del tripartito, y la gesti贸n del parque empresarial de Nantes es la cr贸nica de un fracaso anunciado. Se ha confirmado con creces lo que el PP anunci贸 a principio de legislatura, que el gobierno est谩 mareando la perdiz con el parque empresarial. Entonces, con la creaci贸n de una mesa de trabajo que nunca se lleg贸 a reunir y, ahora, con una nueva cortina de humo, que es la conexi贸n con la depuradora de Paxari帽as a 5 km, en lugar de la depuradora de Mea帽o que est谩 a 1 km.

Viendo venir lo que iba a ocurrir, en octubre del 2015 el PP se ofreci贸 a asumir la gesti贸n del parque empresarial durante 3 meses, para darle un impulso definitivo. Propuesta que explicamos a los propietarios de las parcelas y que vieron con buenos ojos. Pero el gobierno reaccion贸 como el perro del hortelano que “ni come ni deja comer”.

Si entonces el gobierno hubiera sido m谩s humilde y se hubiera dejado ayudar, ahora el parque estar铆a funcionando y, lo que es m谩s importante, ayudando a reducir los m谩s de 1.300 parados que tiene Sanxenxo.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario