Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Un pacto por el interés general

19 de Octubre de 2017

En muchas ocasiones he criticado al Alcalde de Sanxenxo. Hoy quiero reconocer en público su generosidad al cederme la alcaldía. Hay muy pocos ejemplos de un alcalde que haya cedido voluntariamente a otro partido su cargo. Es un acto que le ennoblece y que demuestra que ha sabido anteponer el interés general a sus circunstancias personales.

El pacto entre SAL y el PP viene a corregir un error que el Partido Popular cometió cuando perdió la mayoría absoluta en 2011. En lugar de pactar con el partido que se había llevado parte de sus votantes, eligió al socio equivocado.

Un Partido Popular moderno, como el que representa Alberto Núñez Feijóo (y ahí están sus tres mayorías absolutas), tiene que saber distinguir entre una táctica oportunista y una estrategia de largo recorrido.

Los vecinos son los que más se van a beneficiar del pacto entre SAL y el PP. Vamos a dejarnos la piel por Sanxenxo, vamos a ser 12 concejales trabajando muy duro para mejorar los servicios e impulsar los proyectos incluidos en el pacto, que podéis ver a continuación, y que abarcan actuaciones en las 7 parroquias.

PACTO SAL-PARTIDO POPULAR

etiquetas (General)

 

Comentarios

Comentario de Miguelcousido
Fecha: 19 Mayo 2017, 18:21

Le doy mi enhorabuena por ese acuerdo y con el orgullo de que vas a ser el nuevo Alcalde de Sanxenxo.
Ya nos tomaremos un albariño juntos para celebrarlo , muchas felicidades .
Miguel Cousido
Un cordial Saludo desde Suiza

Escriba un comentario