Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Muchas gracias por vuestra confianza

22 de Octubre de 2017

Estoy muy agradecido por la cantidad de felicitaciones y buenos deseos que me habéis expresado a través del Facebook, de las numerosas llamadas y mensajes al móvil y también por los cumplidos personales en la calle. Muchas gracias, espero poder corresponderos con una gestión a la altura de lo que merece Sanxenxo.

Somos uno de los ayuntamientos que más riqueza genera en proporción al número de habitantes. En los meses de julio y agosto nos convertimos en la tercera ciudad de Galicia en población. A lo largo del año atraemos a más de 400.000 visitantes. Estos datos y otros, avalan el derecho a recibir más inversiones y mejores servicios de la Xunta de Galicia y el Gobierno de España.

A la hora de los agradecimientos no quiero olvidarme de mis “odiadores”. Ellos me hacen más grande y me motivan para conseguir mayores objetivos. Siento tanto el sufrimiento y la rabia que les produce que vuelva a ser alcalde que prometo compensarles trabajando más duro que la primera vez. Un especial agradecimiento a los difamadores anónimos. Les agradezco infinitamente su cobardía.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario