Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
[...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


¿Superioridad moral o falta cultura democrática?

30 de Octubre de 2017

Algunos políticos de la izquierda van por ahí de “perdona vidas” y se sienten moralmente superiores a sus rivales del centro y la derecha. Ayer, en el pleno de la renuncia de Gonzalo Pita, volvimos a ser testigos de la “superioridad moral” del BNG y PSOE de Sanxenxo.

Un pacto de cuatro partidos que sumaban el 52% de los votos, sin contar con el partido más votado que obtuvo por si solo el 41% de los votos, es perfectamente legítimo.  Pero un pacto entre los dos partidos más votados, que suman el 62 % de los votos, responde a intereses ocultos.

El relato del BNG y el PSOE olvida datos muy relevantes. El más importante que el sentir general de los vecinos de Sanxenxo, es que el gobierno que ha habido estos dos años no ha funcionado, no ha cumplido las expectativas. ¿Tiene David Otero la conciencia tranquila? ¿Ha sido leal a su principal socio o por el contrario su único objetivo desde el primer día ha sido llevarse los votos de sus socios en 2019 para hacer un gobierno solo de izquierdas? ¿Puede Coral insinuar que Gonzalo Pita actúa por intereses urbanísticos? ¿De verdad Coral, precisamente tú, tienes la conciencia tranquila en este tema?

Insisto, desde que se conoció el nuevo pacto de gobierno, hay más ruido que nueces.

Compañeros de Corporación, menos mirarse al ombligo y más preocuparse por servir a los vecinos, que para eso estamos.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario