Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


El por qué de las reuniones

7 de Octubre de 2017

El objetivo de las reuniones que estoy manteniendo con los distintos departamentos del Concello no es atender sus demandas y reclamaciones, que sin duda habrá que hacerlo, a medio plazo, cuando se trate de peticiones justas.

La razón principal es estimular a los empleados municipales para que presten el mejor servicio posible a los ciudadanos, generar dinámica de grupo, fomentando una cultura basada en el “nosotros” por encima de los individualismos.

Las personas que trabajamos en el Concello, políticos y empleados, no podemos olvidar en ningún momento que estamos para servir a los ciudadanos de Sanxenxo. Servir significa dar lo mejor de uno mismo. Por una serie de razones, que son largas de contar, en la última década Sanxenxo ha perdido autoestima, ha dejado de creer en sí mismo y en sus grandes posibilidades.

Mi obligación como Alcalde es darle la vuelta a esta situación y aprovechar las posibilidades que tiene Sanxenxo de generar empleo y riqueza. Levantar la autoestima de vecinos y empleados del Concello, recuperando el orgullo de vivir en Sanxenxo y de trabajar para sus vecinos.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario