Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
[...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Trabajar por tu pueblo

12 de Octubre de 2017

Pocas cosas hay en la vida más satisfactorias que poder hacer algo por tu pueblo, que poner tu experiencia y conocimiento al servicio de tus vecinos. Por eso queremos crear una “bolsa de voluntarios” dispuestos a ayudar en tareas relacionadas con su experiencia profesional y con otras actividades en las que se sientan capaces de colaborar.

Pensemos, por ejemplo, en un policía jubilado que quiere ayudar a regular la entrada y salida de un colegio, pensemos en una persona que dispone de tiempo libre para acompañar a un anciano, o un joven que ayuda a hacer gestiones por internet.

El gobierno ha querido dar ejemplo delegando relevantes competencias en 3 concejales que no van a percibir sueldo. E incorporando colaboradores con experiencia en determinadas áreas, dispuestos a trabajar por Sanxenxo sin compensación económica. ¿Que aún así hay a quien le molesta? Qué le vamos a hacer, así es la vida.

Que alguien dedique su tiempo y su experiencia al servicio de sus vecinos es siempre encomiable. Lo contrario va contra el sentido común y, por eso, quien piense así tendrá que explicar porqué.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario