Caiga quien caiga
He pasado la madrugada del sábado al domingo viendo con mis propios ojos cómo se desarrolla la movida en Portonovo y en el puerto deportivo de Sanxenxo. Lo que he visto es peor de lo que me habÃan contado e, incluso, de lo que habÃa visto yo mismo, pero a horas más tempranas. En conclusión, sabÃamos que tenÃamos un problema grave y ahora lo hemos confirmado con creces.
Nos va a llevar tiempo y seguramente ni siquiera este verano conseguiremos encarrilar la situación completamente. Pero que nadie tenga la mÃnima duda de que vamos a “coger el toro por los cuernos” y le vamos a hacer la vida imposible a la mala gente que viene a Sanxenxo para alborotar y crear problemas.
Tomaremos las medidas que sean necesarias e involucraremos a los propietarios de los locales del puerto deportivo. La movida, siempre y cuando se desarrolle bajo parámetros de calidad y orden, es un atractivo más. Pero, si no es asÃ, habrá que poner toda la fuerza y la determinación para cambiar la situación. Caiga quien caiga.
Escriba un comentario