Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
[...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Caiga quien caiga

18 de Octubre de 2017

He pasado la madrugada del sábado al domingo viendo con mis propios ojos cómo se desarrolla la movida en Portonovo y en el puerto deportivo de Sanxenxo. Lo que he visto es peor de lo que me habían contado e, incluso, de lo que había visto yo mismo, pero a horas más tempranas. En conclusión, sabíamos que teníamos un problema grave y ahora lo hemos confirmado con creces.

Nos va a llevar tiempo y seguramente ni siquiera este verano conseguiremos encarrilar la situación completamente. Pero que nadie tenga la mínima duda de que vamos a “coger el toro por los cuernos” y le vamos a hacer la vida imposible a la mala gente que viene a Sanxenxo para alborotar y crear problemas.

Tomaremos las medidas que sean necesarias e involucraremos a los propietarios de los locales del puerto deportivo. La movida, siempre y cuando se desarrolle bajo parámetros de calidad y orden, es un atractivo más. Pero, si no es así, habrá que poner toda la fuerza y la determinación para cambiar la situación. Caiga quien caiga.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario