Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Un mes

1 de Octubre de 2017

Hace un mes que tomé posesión como Alcalde. Ha sido un mes trepidante, como por otro lado esperaba que fuera. Gobernar Sanxenxo siempre es muy exigente, pero mucho más si empiezas a hacerlo a pocos días del inicio de la temporada alta.

Hemos hecho todo lo que es posible hacer en tan poco tiempo. El año que viene lo haremos todavía mejor.  Pero creo, sinceramente, que ya se nota en la calle el trabajo que estamos haciendo. Quiero felicitar a todos los concejales y colaboradores del gobierno. A los que están trabajando para que las playas estén en las mejores condiciones y han tenido muy poco tiempo para hacerlo. A los que están preparando las actividades y eventos del verano. Al resto de concejales que trabajan en áreas no tan relacionadas con el verano, pero cuyo trabajo veremos próximamente y a Gonzalo Pita, breitling réplicas relojes el Teniente Alcalde, por su colaboración y haber asumido con gran dignidad su nuevo papel.

Quiero dar las gracias a los empleados municipales, fijos y temporales, por estar dando lo mejor de sí mismos para que las cosas salgan adelante. ¡Gracias! Creo que cada día que pase formaremos un equipo mejor, con una prioridad, servir a los ciudadanos de Sanxenxo.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario