Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


305 nuevos empleos

5 de Octubre de 2017

Sanxenxo ha creado 305 nuevos empleos en junio, lo que supone una reducci贸n del 26% con respecto al mes anterior. Basta recordar que la reducci贸n a nivel nacional ha sido de un 3% y se considera un dato muy bueno.聽 Si comparamos con el a帽o pasado, la bajada del paro es del 19%. La mayor铆a son contratos temporales, pero en Sanxenxo, a diferencia de otras zonas, siempre ha sido as铆.

La otra cara de la moneda son las 879 personas que siguen buscando empleo en Sanxenxo. Una cifra muy alta en comparaci贸n con los 600 parados que tuvo Sanxenxo en sus mejores momentos. Por tanto, queda mucho por hacer.

Desde el gobierno local tenemos la obligaci贸n de generar las condiciones que permitan crear empleo. Por eso nuestra prioridad es poner en marcha el Parque Empresarial de Nantes. Otro objetivo, a medio y largo plazo, es mejorar los datos de ocupaci贸n en la temporada baja. Solo as铆 los contratos que ahora son por 2 o 3 meses podr谩n abarcar periodos m谩s largos. 驴Qu茅 va ser muy dif铆cil conseguirlo? 聽Sin duda, pero por falta de fuerza y determinaci贸n no va a ser.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario