Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Un gobierno puede fallar, pero no puede esconderse

18 de Octubre de 2016

En septiembre, una vez finalice la temporada alta, haremos un balance general del verano, pero a 18 de julio los hechos son contundentes:

1.   En su segundo verano, el tripartito ha vuelto a fracasar en la preparación de las playas. Se ha hecho tarde y mal, como demuestra la pérdida de 6 banderas azules: Areas, Caneliñas y la senda azul entre Portonovo y Sanxenxo, a las que ahora se unen Pragueira, Lapa y Area Gorda.

2.   Otro hecho indiscutible es el retraso de la Feria de Artesanía de Portonovo, que tendría que estar funcionando desde principios de julio.

3.   Por segundo año consecutivo, el gobierno está permitiendo excesos inaceptables en el puerto deportivo y otras zonas de Portonovo y Sanxenxo que están dañando nuestra reputación como destino turístico.

4.   La planificación de aparcamientos ha sido un fiasco. El único proyecto viable lo propuso el Partido Popular en noviembre, en una parcela municipal del Seame (Portonovo). Pero el gobierno ha necesitado 9 meses para aceptar una idea del PP.

En resumen, el balance de la preparación de la temporada alta no puede ser más negativo. Hay miembros del gobierno, como la concejala de seguridad ciudadana y el Alcalde, que quedan muy señalados por la mala gestión de la temporada estival. Y, sobre todo, porque, lejos de salir a dar explicaciones, se esconden detrás de “notas de prensa” con excusas de mal gestor.

PLAYA DE LAPA

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario