Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Juan Cernadas, un ejemplo

31 de Octubre de 2016

Juan Cernadas es un joven m煤sico de Sanxenxo de 22 a帽os, al que no tengo el gusto de conocer, pero me he enterado por la prensa que acaba de ser elegido entre 1700 aspirantes como alumno becado de la Orquesta Gustav Mahler Jugendorchester, de Austria. Mis mayores felicitaciones, Juan, y quiero expresarte mi m谩s sincera admiraci贸n. Eres un ejemplo para los j贸venes de Sanxenxo.

Juan empez贸 su carrera musical gracias a su abuelo, que decidi贸 inscribirle en la Escuela Municipal de M煤sica con el profesor Rafael Torres, del que guarda un excelente recuerdo. 脡l fue quien le introdujo en la Banda de M煤sica de Sanxenxo, de ah铆 al Conservatorio de Pontevedra donde, finalmente, Juan se decantar铆a por ser m煤sico. Posteriormente, fue seleccionado por el Conservatorio de Arag贸n y hoy ya forma parte de una de las orquestas m谩s prestigiosas del mundo.

Gracias Juan por tu perseverancia, porque, como t煤 mismo reconoces, fue muy duro tener que compaginar los estudios de bachillerato con tu formaci贸n musical. Pero las dificultades de aquellos a帽os te han hecho llegar muy lejos. Y lo que te queda por delante…

Felicidades y espero tener el honor de conocerte alguna vez.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario