Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


El PP considera una irresponsabilidad la pasividad del tripartito con la inseguridad ciudadana

3 de Octubre de 2016

En las 煤ltimas semanas se han venido produciendo, especialmente por la noche, graves incidentes que atentan contra la convivencia y la seguridad ciudadana. Lejos de reconocer la realidad, el tripartito ha preferido minimizarla y dejar pasar el tiempo. No es una estrategia nueva, la vienen utilizando desde el verano pasado, cuando se hicieron famosos en las redes sociales una serie de v铆deos que dejaban en muy mal lugar a Sanxenxo.

El Partido Popular considera que estamos ante un problema que, de no ser atajado en serio, puede tener graves consecuencias para la actividad tur铆stica de Sanxenxo. Otros municipios tur铆sticos de la costa espa帽ola han pasado por situaciones muy similares, de los cuales deber铆amos aprender las soluciones que pusieron en marcha.

Ante la pasividad del tripartito, el PP lleva al Pleno del pr贸ximo lunes una moci贸n que puede ser el punto de partida para empezar a cambiar la situaci贸n.

Como se propone en la moci贸n (que puedes ver pinchando m谩s abajo), el gobierno y el resto de la Corporaci贸n tendremos que trabajar a lo largo del invierno para que el pr贸ximo verano Sanxenxo disponga de nuevas ordenanzas que ayuden a garantizar el descanso y la convivencia y promover un ocio nocturno de calidad y ordenado.

MOCI脫N para garantir a seguridade cidad谩

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario