Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Adivina, adivinanza

29 de Octubre de 2016

¿Cuántos alcaldes de Galicia y de España han viajado a la feria de turismo de Londres? Sólo un alcalde, de los más de 8.000 ayuntamientos que tiene España.

A diferencia de Fitur, que es una feria de turismo con gran participación institucional, que se celebra en España y está abierta al público en general, la feria de Londres está orientada al sector profesional. Por ello, no es habitual que viajen a ella ni alcaldes ni concejales. Sin embargo, nuestro alcalde y el concejal de turismo han viajado, por segundo año consecutivo, a Londres.

El año pasado también asistieron a la feria de Berlín. ¿Repetirán este año su viaje a la capital alemana como a Londres? Menos mal que el Concello no tiene dinero, sino se dan la vuelta al mundo.

En los tres días que el Alcalde de Sanxenxo ha estado en Londres habrá llenado su agenda de importantes reuniones con los tour operadores. Habrá alcanzando grandes acuerdos comerciales que próximamente llenarán los hoteles y restaurantes de Sanxenxo de familias inglesas deseosas de gastar sus libras. Que nadie se imagine al Sr. Pita de compras por Oxford Street o disfrutando alguno de los musicales de éxito. No, de eso nada, que él por las noches duerme muy bien.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario