Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Dos puntualizaciones

24 de Octubre de 2017

PRIMERA: La justificación que ha dado el tripartito sobre las torretas de la playa de Baltar, retrata las limitaciones del gobierno de Sanxenxo. ¿Acaso, entre sus miembros, no queda un resquicio de sentido común para darse cuenta de que un gobierno serio, que se respete a sí mismo, no se puede justificar alegando que hay que pedir un permiso? Pues pídanlo, ¿a qué esperan?

Pero es que ni siquiera es necesario. Existen elevadores de brazos articulados que alcanzan 16 metros de altura y tienen un ancho de menos de 2 metros. Varias empresas de la comarca disponen de esta maquinaria, que permitiría acceder a las torretas por la pasarela de madera, que tiene más de 3 metros de ancho, evitando así pisar las dunas.

SEGUNDA: El Partido Popular considera que las declaraciones del Sr. Mosquera suponen un insulto a la inteligencia y una falta de respeto a los vecinos de Sanxenxo. La ley de contratos permite modificaciones presupuestarias hasta el 15% del total. Pero es que ni siquiera las peticiones de la Plataforma de Luis Rocafort tienen que suponer un incremento del presupuesto. En algún caso incluso lo contrario.

Los vecinos de Sanxenxo han podido comparar entre la moderación de las declaraciones de los representantes de la Plataforma y los excesos verbales del Sr. Mosquera. Nada nuevo. Precisamente por actitudes así es por lo que sus propios compañeros, hace ya muchos años, lo tuvieron que apartar de las reformas de Pontevedra.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario