Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Chantaje

27 de Octubre de 2017

La petici贸n de los gastos y dietas del gobierno local ha provocado en el tripartito una reacci贸n miserable. Como si se tratara de una venganza, nos ha amenazado con sacar los gastos de legislaturas anteriores. Todav铆a hoy, dos d铆as despu茅s, no salimos de nuestro asombro. No porque quieran sacar los gastos de anteriores gobiernos, sino por la desverg眉enza de atreverse a amenazar a la oposici贸n por pedir unos datos a los que tenemos, no ya el derecho, sino la obligaci贸n de controlar.

驴Qu茅 clase de cultura democr谩tica tiene este gobierno? 驴Es que no respeta la funci贸n de la oposici贸n? Hace poco, el gobierno quiso censurar la informaci贸n solicitada por un compa帽ero de Corporaci贸n. El tripartito lo neg贸, pero solo han bastado unos d铆as para que sus amenazas confirmen que no soporta los controles habituales de una democracia.

El Partido Popular no acepta chantajes, por tanto, el gobierno puede empezar a sacar los gastos de anteriores legislaturas cuando quiera. Eso s铆, deber铆an explicar por qu茅 no lo hicieron antes, cuando estaban en la oposici贸n, y quieren hacerlo ahora. Debe ser que no tienen una gesti贸n de la que presumir. Un gobierno que va cumpliendo sus objetivos, sus compromisos electorales, no se pasa el d铆a dando excusas ni justific谩ndose con anteriores legislaturas.

Sentimos verg眉enza de un gobierno que no respeta las reglas b谩sicas de la democracia. Es lamentable que el tripartito haya llegado hasta el punto de amenazar e intentar chantajear. 隆Ya est谩 bien! Que se dediquen a mejorar los servicios, que es lo que esperan los vecinos.

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario