Telmo Martin, una gestion para el cambio
Un proxecto para sanxenxo
BALANCE SEGURIDADE CIDADÁ VERÁN 2016 From: TelmoMartinTV Views: 162 [...]
Telmo Martin
Telmo Martin Telmo Martín González


Primer año de Gobierno

6 de Octubre de 2018

Hace un año que el Partido Popular volvió a gobernar Sanxenxo. Creo, humildemente, que se ha producido un cambio sustancial con respecto a los dos primeros años de la legislatura en los que, en lugar de un gobierno, había varios partidos gobernando que no es lo mismo.

Para gobernar Sanxenxo hace falta un proyecto que vaya mucho más allá del “nos juntamos todos para que no gobierne el PP”. Estamos contentos con el nivel de colaboración entre el PP y SAL, que ha aportado estabilidad y progreso a Sanxenxo. Sobre todo, si comparamos con otros concellos en los que, o bien no hay avances significativos o, peor todavía, los que se suponen que son socios de gobierno andan enzarzados en constantes polémicas.

El impulso y la capacidad de gestión que se ha demostrado en el último año tiene que ver con la diferencia que ha marcado el Partido Popular con respecto a los dos primeros años de la legislatura. Adjuntamos un documento que resume los principales logros en este primer año. Detrás de estos datos hay mucho esfuerzo y un trabajo constante que ha obligado a sacrificar vidas familiares, fines de semana, muchos días en el Concello hasta las 11 de la noche y también las madrugadas del verano coordinando el dispositivo para mejorar la seguridad de la movida. Pero lo hemos hecho con mucho gusto. Para eso veníamos.

Sin el esfuerzo y el trabajo constante nada hubiera sido posible. La capacidad de gestión es importante, pero por sí sola no hubiera sido suficiente para desatascar proyectos pendientes desde hace muchos años como el parque empresarial, el colegio de Vilalonga, la rúa Progreso, el Pazo Quintáns, la regeneración de la playa de la Carabuxeira, etc….

Un año de gobierno

etiquetas (General)

 

Escriba un comentario